jueves, 24 de abril de 2008

Pensa en verde


En este análisis se puede ver como en tres propuestas graficas la marca solo utiliza su envase para dar una o varias ideas, con que simplicidad se puede lograr un mensaje, solo utilizando lo que el cliente ve, las botellas y los vasos. Me parece increíble como con solo distintas posiciones de un mismo objeto puede nacer toda una ideología, desde que es la reina de las cervezas, hasta la figura de una mujer que atraería a cualquier hombre. A su vez vemos como juega con la figura y el fondo, logrando con dos vasos la forma de una botella, que ya no esta porque esta servida, increible.

Este tipo de publicidades son aquellas que van mas lejos de una simple exposición grafica, creo que los publicistas que la diseñaron se han tomado en serio el trabajo logrando con el producto un mensaje y eso perdura en el receptor mucho más tiempo debido a que este cada vez que vea el producto se acordara de la publicidad y de su mensaje en cuestión, hasta podrá producir el mismo mensaje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta publicity esta tan buena como la misma heineken, a demas es verdad por que despues la comentas con tus amigos................ aguante el SUPERPOXI, despues te juego una carrerita pero quedate tranquilo no te humillo..

Anónimo dijo...

muy buena la propaganda..emmm digo publicidad..y muy bueno el analisis..un aporte que considero importante es que en la foto de la silueta de la mujer se lee Bottoms up! es un juego de palabras bottoms up significando culos arriba no solo literalmente sino incitando a beber elevando el culo de la botella hacia arriba jaja..bueno..chau tapial