domingo, 4 de mayo de 2008

algunos ven lo que nadie ve

En esta muestra de publicidades destaco el dialogo de la grafica con el contexto urbano, creando así un solo espacio publicitario que es la ciudad, es decir, nos introduce de lleno en la imagen haciéndonos participar en esta y rompiendo los limites que presenta una imagen bidimensional.

La cuestión esta en ver lo que nadie vé y en donde nadie lo vé, como están los que se quejan porque un poste tapa la imagen, están lo que se aprovechan de eso y lo convierte en un recurso que no solo ayuda a construir un idea si no que los distingue de sus competidores. En el caso de la publicidad de la escuela de karate, no hay más nada que decir porque el golpe y la fuerza que este presenta se encarga de llenar las expectativas de cualquier niño, como dije antes publicidades como estas nos ayudan a sumergirnos en la imagen y hacen de un recorrido urbano, a veces un poco austero, un viaje por el mundo de la imaginación, sin limites ni restricciones para aquellos que todavia sueñan.

4 comentarios:

Marian dijo...

Muy buenas graficas las 2, la del karateka me parece barbara, este tipo de publicidades personalmente me encantan, me parece q realsan el valor del mensaje al interactuar con el medio ya que llegan con mucha mas fuerza. Son imagenes que da gusto ver por su ingenio y su frescura.

Estos 2 ejemplos de Axe me parece igual de copados con carteles añadidos a señalisaciones..

http://www.tusgraficas.com.ar/Graficas/Axe/axe-en-bano1.jpg

http://www.tusgraficas.com.ar/Graficas/Axe/axeenbano2.jpg

Titan, una masa la pag, segui asi que va para arriba!

Anónimo dijo...

son muy buenas las dos publicidades,el utilizar elementos del contexto las hacen mas ricas,no se como haces pero tu percepcion y analisis de las publicidades que colocaste es muy buena...segui asi..pequeño rugbier! bsos

Anónimo dijo...

la verdad q muy buenas!!! me encantaron. Buena eleccion Lu en las graficas... tus comentarios unicos y especificos en esta ocasion no tengo criticas. son excelentes!

Anónimo dijo...

me encantan las publicidades....segui asi!!...pone alguna de coca cola