lunes, 21 de abril de 2008

Adidas, secillo y eficaz

Una vez más caemos en publicidades de marcas deportivas, esto no es ocasional, se debe a que estas luchan día a día por sobrevivir. Comenzando a leer esta muestra grafica se ve perfectamente potenciada la idea de velocidad, y esto se logra en mi parecer con una imagen sintética por donde se mire, desde sus colores hasta su estructura.

Creo fuertemente que es una publicidad que lo dice todo con solo un elemento, la sombra, por que si el hombre no estuviera pensaríamos los mismo, nos daría la misma sensación.

Cuando uno toma recursos naturales y los personifica le da a la imagen una pregnancia mucho mayor y hace que creamos lo que vemos y que esto puede ser posible, en este caso que la sombra no alcance al hombre.

El logotipo como cierre de esta poesía grafica no toma protagonismo si no solo al final de la lectura, lo que para mi engrandese a la marca.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pochi corre rápidisimo.

Anónimo dijo...

esta buenisima, pero las de nike tambien son buenas

Anónimo dijo...

me parece que es adidas, sencillo y eficaz..ajaj igualmente esta muy buena..

Anónimo dijo...

que rápido que corre pochi

Anónimo dijo...

espectacular
me mato esta publicidad.
muy buena,.
buenisimo el blog lucas!
besos, vicky

Anónimo dijo...

me parecio muy buena la publicidad y se entiende perfectamente el mensaje que quiere dar...